Estancia La Soñada
Turismo rural junto al mar
Nuestro lugar de descanso, en la Ciudad que amamos
Estancia La Soñada se encuentra en una zona de campo y estancias muy tranquilo en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires, Argentina. Está situada a 9km del centro de la ciudad y sus playas.
Es una estancia familiar que tiene más de 25 años y abrió sus puerta al público hace poco más de 10 años.
​
Quienes nos visitan vienen a alojarse en nuestra casa que es un chalet campestre super confortable y acogedor con amplios ambientes luminosos que dan a la galería de la casa con vista al parque; cuenta con 5 habitaciones y 3 baños completos. Hemos diseñado y decorado cada habitación de forma única, con un color distintivo y característico y todas cuentan con excelente luz natural.
Ofrecemos también la posibilidad de disfrutar de un día de campo con distintas actividades y un almuerzo con nuestro típico asado criollo y elaboraciones propias desde pan casero a dulces de nuestros frutales, miel de nuestras colmenas, como también hortalizas y aromáticas de nuestra pequeña huerta orgánica.
​
Podrán disfrutar de nuestra amplia sala de estar de con su hogar a leña, living con TV led con direct TV, disfrutar el comedor y jugar juegos de mesa en familia y con amigo.
Para los quieran descansar al aire libre, relajarse en nuestra galería bancos, futón, hamaca paraguaya y nuestra hamaca colgante y poder contemplar la naturaleza que nos rodea.
​
Podrán desayunar afuera en nuestros juegos de Jardín y una amplia sombrilla para quienes se protegen del sol.
​
Durante tu estadía podrán hacer uso de nuestro quincho cubierto con capacidad de 20 personas podrán hacer asados en la parrilla y carne en el asador. Cuenta con un baño contiguo externo a la casa.
​
También contamos con un horno de barro para cocinar unas ricas pizzas caseras o una comida rica casera.
Tenemos nuestro fogonero donde podrán hacer una fogata y compartir con amigos, o bien cocinar algo rico en nuestro disco de arado.
​
Visitar nuestros animalitos de granja como gallinas, patos, codornices y conejos; junto con la huerta y el molino.
Para los más pequeños los juegos de plaza y nuestra casita de madera.
​
En la época de verano podrán utilizar nuestro gran tanque australiano, además de aprovechar para caminar al aire libre, andar en bicicleta en el casco de la estancia que tiene más de 5 hectáreas lleno de árboles, frutales, flores y plantas.
​
Nuestra estancia es una propuesta ideal para una estadía de uno o varios días, vacaciones o escapadas de fin de semana.
​
Podrán alquilar la Estancia como predio para eventos especiales tales como cumpleaños de 15, bodas, eventos empresariales o celebraciones de cumpleaños.
​
En las 100 hectáreas que rodean el casco de estancia están dedicadas a la ganadería y agricultura, actualmente tenemos campos sembrados con soja, maíz, trigo, o girasol, dependiendo de la época del año.
​
Los invitamos cordialmente a contactarse con nosotros, a compartir la tranquilidad de nuestra Estancia.